Seleccionar página

Arena

Nuestra arena de juego

La evolución del sector y la aparición de nuevos fenómenos enfocados al impacto en grandes  audiencias, plantean la necesidad de crear nuevas soluciones tanto jurídicas como de negocio. Para ello se precisa de un conocimiento amplio de los distintos  modelos de negocio  asi como de los aspectos legales y estratégicos.

League of Lawyers es la primera consultora de negocio y estrategia orientada hacia el nuevo entretenimiento y los eSports.

Los eSports son el primer gran fenómeno de entretenimiento convergente de esta era. Nos presentan una nueva realidad de entretenimiento digital e interactivo. Constituyen un  nuevo terreno dónde se cruzan modelos de negocio vinculados a eventos en vivo, nuevas fórmulas de patrocinio, licensing, etc.  Esta nueva realidad digital requiere que   las decisiones que adopten las empresas deben contemplen los potenciales modelos de negocio e identifiquen los posibles canales de generación de ingresos, sin perder de vista cuál va a ser la evolución de este fenómeno. Para ello, es necesario abordar aspectos regulatorios, de marketing,  construcción de marca, redes sociales o producción de contenidos , entre otros.

Al igual que los equipos que compiten en los grandes torneos mundiales, en League of Lawyers incorporamos  y vivimos en un entorno de entrenamiento constante,  buscando ofrecer lo mejor de nosotros en cada proyecto. Sólo que nuestro terreno de juego está más allá de las arenas de competición.

Business Affairs y Legal para la transformación digital.

Más allá de las actividades que desempeñamos en el campo de los eSports, también ayudamos a nuestros clientes en otros retos vinculados a la transformación digital y los contenidos audiovisuales. Desde la definición estratégica para la puesta en marcha de acciones de comunicación, que impliquen, entre otras cosas, la producción de formatos, hasta la construcción de servicios OTT. Hemos unido conocimientos que ponemos al servicio de las empresas para acelerar su transformación a un nuevo mercado, a una nueva generación de contenidos y consumidores. Estos conocimientos incluyen:

  • Definición de formatos audiovisuales multiplataforma
  • Estrategias de distribución OTT
  • Transmedia
  • Branded Content
  • Televisión Interactiva
  • Implementación de procesos de innovación e intraemprendimiento
  • Proyectos de responsabilidad social corporativa
  • Abogacía exponencial